lunes, 29 de noviembre de 2010

RESEÑA EN MEGUSTA LEER

Una de las páginas de lectura más prestigiosas de facebook llamada "MeGusta leer" con 50.000 miembros adscritos acaba de lanzar la reseña de "Moviola de tres vidas truncadas":


BREVE RESEÑA: Novela de alto contenido humano y valiente que relata tres situaciones de tres personajes distintos. Se lee con facilidad y tiene un valor moral especial. ¿Qué haríamos si tuviéramos una nueva oportunidad para vivir nuestras vidas de otra manera? ¿La aprovecharíamos? Vivimos de un modo en el que los valores parece que ya no son los que tenían que ser y le damos prioridad a cosas que no la tienen. Todos deberíamos reflexionar sobre estas cuestiones para que el mundo fuera mejor, y una buena manera para empezar sería leer esta novela.


SINOPSIS: Las almas de una etarra, un político y un drogadicto se encuentran en el purgatorio a la espera del juicio final. Sin embargo, lejos de temer al Todopoderoso se atreven a exigir al ángel que les acoge la presencia directa de Dios, así como el Libro de Reclamaciones para hacerle saber que están muy decepcionados con Él por haberles quitado la vida de una manera poco ortodoxa y por regir el mundo de forma pasiva e injusta. El ángel, molesto por sus conductas indisciplinadas, les hará caer en un sueño retrospectivo en el que cada personaje revivirá los momentos más importantes de su historia para mostrarles la esencia de la verdad y la vida.

BIOGRAFIA: Teruel 1976, actualmente trabaja como maestro en Castellón. Aventurero y humanista, amante de la naturaleza, el deporte y, cómo no, de la escritura. Le apasiona la psicología y los idiomas. Ha publicado anteriormente la novela Tierra Fértil.

MeGusta Leer

Dos comentarios muy especiales que dejaron tras la reseña:

Noelia Terciado
La leí a principios del pasado verano recomendada por un grupo de lectura, y, aunque reconozco que me gusta leer autores nuevos, no esperaba encontrarme una novela escrita con tanta sensibilidad y con una trama tan humana. Es una novela que invita a la reflexion, que pone en pie de guerra los sentimientos, tiene pasajes en los que se encoge el corazón y otros en los que puedes soltar una buena carcajada. El autor ha conseguido que el lector empatice con sus personajes como si fuera uno más de ellos. Aquellos que no sabéis que regalar en estas fechas que se avecinan os lo recomiendo, es una novela con un precio asequible y el contenido de todo un best seller.
Es de fácil lectura porque la trama enseguida te envuelve, eso sí, querréis llevárosla donde vayáis, desde el baño a la cocina!!!! Mis felicitaciones al autor.
Nieves Mir
Me costó muchísimo conseguirla... y en cuanto la tuve en mis manos, sólo me duró unos cuatro días... no me defraudó, la espera mereció la pena, su trama es tan envolvente como original, y como en muchas novelas que leo, terminé teniendo un personaje favorito, pues sentía más empatía hacia él...
Se aprenden grandes lecciones de vida, valores que son dificiles de ver hoy en día, y lo más importante, que las segundas oportunidades existen, pero hay que saber aprovecharlas para bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario