jueves, 7 de julio de 2011

Presentación de La Ciudad Milagrosa y El poder de Joel

Queridos amigos:

El próximo jueves 14 de julio a las 19:00 horas presentaré en la librería Argot de Castellón mis últimas dos novelas: La Ciudad Milagrosa y El poder de Joel.

Una presentación muy especial porque simbolizan el enorme trabajo que significa publicar dos obras conjuntamente y la confianza que ha depositado en mí la editorial Sepha, que, con una obra publicada anteriormente -Moviola de tres vidas truncadas-, sirvió para convertirme en tan solo un año en el autor con más novelas publicadas de la editorial, recibiendo palabras muy emotivas por parte del editor, Gonzalo Sichar, cuando habla de mí: "Felicitamos a este autor joven y una de las grandes promesas de nuestra casa".




Sé que muchos de vosotros estaréis de vacaciones y muchos otros no podréis asistir por la distancia, lo cual es más que comprensible, pero así ya sabéis de su existencia. De manera que, a partir de la fecha de la presentación, tendréis la oportunidad de elegirlas como lectura para este verano o como un bonito regalo a alguien especial solicitándolas en vuestra librería habitual. También podrán adquirirse en cualquier país del mundo:
http://www.editorialsepha.com/n/len/0/ap/11/compras-en-el-extranjero.


Si disponéis de un par de minutos, os invito a ver los book trailers, así sabréis de qué tratan las novelas -están gustando muchísimo, ¡os los recomiendo!-:




BOOK TRAILER LA CIUDAD MILAGROSA –duración 1’59”-:
http://www.youtube.com/user/tonigargallo#p/u/1/6THyI6VM2jM




Book trailer EL PODER DE JOEL –duración 1’50”-:
http://www.youtube.com/user/tonigargallo#p/u/0/R-6Ch0GIzzo


Finalmente, os invito a compartir esta invitación a vuestros contactos, pinchando al final del artículo en el botón de facebook o twitter, para que también puedan conocer estas lecturas.


OPINIÓN TRAS LA PRESENTACIÓN:
Respecto a cómo ha ido la presentación, creo que la forma más neutra de hablar es a través de alguien que ha asistido a la misma. Os dejo la impresión que me acaba de enviar Sergio Ripolles y que me ha hecho mucha ilusión:

"Como siempre ha sido una presentación fantástica... porque el escritor lo vale, y espero poder asistir siempre a este tipo de eventos, así que ya sabes, Toni, no pares de escribir que con tus libros nos haces sentir, nos haces vivir historias que difícilmente se pueden expresar con palabras. Bueno, tú sí que vales".


No hay comentarios:

Publicar un comentario