miércoles, 21 de marzo de 2012

Pelopincho conquista a los jóvenes lectores


-Descargar "Pelopincho y la puerta mágica" en América.

-Descargar "Pelopincho y la puerta mágica" en España.

Os comparto un vídeo estupendo en el que varios alumnos de la clase de 4ºA del Colegio Gaeta Huguet opinan tras la lectura de "Pelopincho y la puerta mágica". 
Y qué decir tiene que me resulta fascinante el ver cómo mi novela se ha convertido en uno de sus libros favoritos o, incluso para algunos, en el mejor que han leído en sus vidas. Si fascinante es que te digan eso, más lo es cuando constantemente te dicen que se hagan dibujos animados o películas sobre "Pelopincho", y si esa misma opinión te llega desde fuentes muy distintas es porque algo mágico tiene este divertido personaje capaz de educar y transmitir valores de forma natural y genuina, con el don de tocar con fuerza al corazón de los niños.
Ojalá un día se cumplan sus deseos y puedan disfrutar de esos dibujos animados o de esa serie que quieren que escriba, pues todo buen deseo de un niño debe cumplirse. Además, si soñar es natural y genuino, me uno al sueño de quienes mejor saben hacerlo, porque para alcanzar un objetivo primero pasa por un sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario