jueves, 20 de septiembre de 2012

Viaje al centro de tu ser

La vida es un misterio apasionante, una aventura cargada de sorpresas, un viaje plagado de incertidumbre en un universo mágico y espectacular.
A través de la lectura de este libro podremos encontrar las claves necesarias para abandonar esas mazmorras frías y húmedas, en las que a veces quedamos anclados, y descubrir el camino hacia el aire fresco y limpio que podemos respirar en la cima de nuestros torreones, en esas almenas cargadas de vida, ilusión y esperanza, al que todo ser está llamado, pero que, por diversas circunstancias, muchas veces no somos capaces de alcanzar.
¿Te atreves a emprender esa fascinante aventura hacia el maravilloso y espectacular centro de tu ser?


Viaje al centro de tu ser
Antonio Gargallo Gil
Ediciones Hades
PVP: 6,88 Euros

Book trailer -duración 1'-:



Opinión de Yolanda Suller de Castellón:
Ya he leído el libro. ¡Me ha encantado! Me siento muy identificada. Gracias por mantener tu esencia y recordarnos que no estamos equivocados, que en este mundo perdido hay gente que todavía tiene valores, ama y respeta... Un saludo!!!!

Opinión de Jose Luis Victoria de Castellón:
Vivimos en una época de continuas agresiones y en donde la negatividad se está adueñando de nuestras vidas. Antonio nos muestra el camino para liberarnos de estás presiones y ser nosotros mismos. Respiremos el aire fresco que todos tenemos delante de nosotros y rompamos las cadenas. 
Un libro muy recomendable y muy bien escrito, a mí personalmente me ha encantado.

Novela disponible en formato papel en www.antoniogargallo.com y en ebook en Amazon:

Disponible en ebook en Amazon España: aquí.
Disponible en ebook en Amazon América: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario