viernes, 26 de octubre de 2012

Detalle de boda: regala "Viaje al centro de tu ser"


¿Te gustaría sorprender a tus invitados regalándoles un libro el día de tu boda? "Viaje al centro de tu ser" se convierte así en una magnífica oportunidad de romper con los moldes tradicionales y abrirse al ámbito cultural. Un libro con estilo propio y con una maquetación muy elegante, apto para todos los públicos y que aborda una temática muy interesante y de actualidad como es el desarrollo personal.
La editorial Hades ofrece la oportunidad de realizar un libro personalizado, con la fotografía de los novios y dedicatoria propia en la primera página del libro, para que el nuevo viaje que emprenden en unión quede como un recuerdo inolvidable. Además, la editorial ofrece interesantes descuentos que dejan el libro en un precio muy satisfactorio y al alcance de cualquier pareja.
¿Quieres ver la presentación que ha organizado la editorial para este tipo de eventos? Detalles en papel

Tanto La Casa del Libro, aquí, como El Corte Inglés, aquí,  quisieron tenerlo en sus enstanterías en cuanto salió al mercado, ya que reunía cuatro requisitos fundamentales: bien escrito, interesante, elegante y a buen precio -PVP: 6.90 E.-.
El mejor grupo de lectura de facebook, A mí también me gusta leer antes de acostarme, lo ha elegido como lectura en grupo para las fechas más entrañables del año, para el mes de diciembre, cuando se acerca la Navidad.  
Conozcamos un poco más un ensayo que muchos lectores ya han elegido, precisamente, como regalo de Navidad. Así comienza "Viaje al centro de tu ser":

La vida es un misterio apasionante, una aventura cargada de sorpresas, un viaje plagado de incertidumbre en un universo mágico y espectacular. A pesar de la magnificencia de nuestras vidas y de nuestro mundo, no siempre es fácil recorrer el sendero de la vida, plagado de espinas, piedras y arduas subidas que, a veces, dificultan nuestro particular camino, tan variopinto como el color de la piel de un camaleón. Sin duda, un trayecto que puede contemplarse de forma iluminada o mediante las sombras que difuminan nuestra mirada, la apagan y dejan que la desesperanza inunde nuestras almas, cayendo presos ante la custodia de la tristeza y la soledad, porque aun estando en compañía podemos sentirnos tan solos y perdidos como los granos de arena en el desierto, que el viento los arrastra de un sitio a otro, sin rumbo y a merced de su voluntad. Una vez perdidas las riendas de nuestras vidas, también perdemos el horizonte, la ilusión y caemos en nuestras particulares y ficticias mazmorras, ante las que sucumbimos sin fuerzas para alzar la mirada y dirigirnos hacia lo alto de los torreones, en cuyas almenas podemos permanecer vigilantes, convirtiéndonos en dueños y señores de nuestra particular fortaleza.
            A través de la lectura de este libro podremos encontrar las claves necesarias para abandonar esas mazmorras frías y húmedas, y descubrir el camino hacia el aire fresco y limpio que se respiras en la cima de nuestros torreones, en esas almenas cargadas de vida, ilusión y esperanza, al que todo ser está llamado, pero que, por diversas circunstancias, muchas veces no somos capaces de alcanzar. ¿Te atreves, entonces, a emprender una fascinante aventura hacia el maravilloso y espectacular centro de tu ser? Un gran reto, sí, pero va a ser una aventura tan apasionante que la vas a disfrutar. Durante el viaje nos encontraremos con esos monstruos o problemas que te acechan día y noche, con esos fantasmas disfrazados de miedos que tergiversan la realidad y con esas máscaras que nosotros mismos hemos forjado durante muchos años y que no son más que barrotes de acero que coartan nuestra libertad. Un viaje que concluirá en un manantial de vida, en un oasis cargado de paz y alegría, al que todo ser está llamado por el mero hecho de nacer...
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario