viernes, 4 de enero de 2013

El poder de Joel elegido para el concurso de Convivencia en las aulas

"El poder de Joel" fue elegido como libro de lectura y sobre el que versó el concurso de Convivencia en las aulas organizado por la policía de Villarreal y que han leído todos los alumnos de 1º de la ESO de la ciudad castellonense. El ganador del concurso comentaba:
"Este libro me ha gustado mucho. No dudaré ni un segundo a la hora de recomendárselo a mi familia y a mis amigos (....)".

Entrega de premios a los finalistas del concurso Convivencia en las aulas. Es la novena edición de esta campaña que lleva a cabo la Policía Local de Vila-real y en particular la inspectora Rosana Gallardo con la voluntad que los estudiantes puedan aprofundir en valores como la familia, la amistad, la escuela y en definitiva, el respeto hacia los otros. Los alumnos de primero de ESO de los institutos y colegios de la ciudad para participar en este concurso tienen que preparar una redacción reflexionando sobre estos valores y otros, como la solidaridad o la compasión que son los que más se han trabajado en esta nueva edición, a partir de la lectura de un libro.

Este año la campaña lleva como lema: "SOS, me escuchas?" y el concurso de redacción se ha hecho sobre el libro El poder de Joel de Antonio Gargallo Gil. En total 87 niños y niñas han participado en este concurso procedentes del IES Broch i LLop, Santa Maria, Miralcamp, Fundación Flors, Bisbe Pont, Consolación y Carmelitas. Los ganadores de este concurso han sido: primer premio para Ivan Vidal Meseguer (Santa Maria); el segundo premio para Judit Ortells Romero (Consolación) y los terceros premios para Marina Nebot Garcia (Broch i LLop), Samuel Bou Arjona (Flors) y Manuel Escribano Usó (Consolación). El concejal Pasqual Batalla y la concejala Rosario Royo han acompañado la inspectora Rosana Gallardo en la entrega de estos galardones en un acto que se ha celebrado en la Casa dels Mundina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario