viernes, 3 de mayo de 2013

El lunes a las diez

NOVEDAD
Os presento "El lunes a las diez", una novela que está recibiendo grandes críticas como podréis comprobar en las redes sociales o Amazon. La novela se ha traducido al italiano: "Lunedì alle dieci" y esperamos pueda seguir traduciéndose a más idiomas.

Sinopsis:
Un día cualquiera, frente a la catedral de Valencia, se produce una escena poco corriente en nuestra sociedad que determinará el inicio de una apasionante historia de superación personal. Allí permanece arrodillado Eduardo, un joven indigente que durante cinco largos años permanece sumido en la desesperación, bajo las garras opresoras de la calle y el alcohol. Ese día se cruzará en su vida una chica muy atractiva, quien con una sonrisa le dejará una limosna acompañada de una mirada compasiva, repleta de bondad, que como flecha lanzada directa al corazón despertará en él una atracción absolutamente desbordante, llena de magia y pasión, que le motivará para elaborar un plan y así conocerla.
Nos adentraremos en una trama fascinante, vista desde una perspectiva diferente, repleta de misterio y con los alicientes suficientes para convertirla en una historia inolvidable.  




Book trailer de El lunes a las diez -duración 1'47''-:



 ¿Cómo os describiría la novela? Quienes mejor pueden hablar de la novela son los lectores, así que a continuación os comparto un par de opiniones que reflejan de forma breve y sencilla lo que el lector puede encontrar en esta obra.

Opinión de María González de Madrid
Terminada la lectura de "El lunes a las diez" ayer noche, muy tarde, no podía dejar de leer, qué intriga!!!!! Qué amor el personaje!!! Me ha encantado!!! con una maravillosa sensación, con un dulce sabor, con un bravo, bravísimo Antonio!!!!!. Novela que engancha desde sus primeras líneas. El personaje principal, Eduardo, no tiene nada en la vida, lo ha perdido todo....., mejor dicho, lo ha perdido casi todo, aún posee dos cosas, su propia existencia y unas ganas inmensas de resurgir de sus cenizas tras la dulce mirada de una desconocida. Las relaciones humanas en todas sus dimensiones, el amor, el compañerismo, la lealtad, la lucha, el trabajo, la superación personal, la envidia, la belleza, lo real y lo irreal, la locura...... que se entremezclan de la mano del autor en esta intrigante novela. El lunes a las diez es una novela de suspense en estado puro que junto a las pinceladas provocativas, cariñosas y simpáticas que incluye el escritor, se convierte en una EXCEPCIONAL NOVELA!!!!
Mil gracias una vez más, Antonio, por provocar en el lector el placer por la lectura!!!!! Eres único escribiendo!!



Opinión de Rocío Torres de Madrid 
"
Esta tarde he terminado de leer el libro. Es genial, espectacular, tierno, pícaro, gracioso, sorprendente, en ocasiones mordaz...!!! Madre del amor hermoso, yo he alucinado!!! Si tuviera que definirlo con una sola palabra (cosa muy difícil) diría: ¡SORPRENDENTE! Me ha encantado, no os lo podéis ni imaginar... Completamente sorprendente y sorpresivo!!! Es otra cosa.... Un libro fantástico, diferente, un vocabulario muy de hoy, una historia actual....
Novela de intriga, de las que te enganchan. Trata las relaciones personales, una bonita historia de amor mezclada con relaciones de amistad. Tiene además critica social y política. Es para mí sorprendente descubrir a un Antonio Gargallo más pícaro, más atrevido en cuanto a vocabulario y tratando las relaciones hombre/mujer. Deseando pasar páginas y descubrir el final.... Pedazo de final, para mí completamente inesperado.
Os lo recomiendo!!!, pues todos los libros que he leído de este autor han sido fantásticos, aportan tal paz, tranquilidad y humanidad en sus páginas que no quieres llegar a la última hoja.
 Gracias, Antonio Gargallo!!!
".
La novela está disponible en formato papel en www.antoniogargallo.com y en ebook en Amazon:

  

7 comentarios:

  1. Carmen Maria Biosca Payá24 de febrero de 2014, 22:38

    El lunes a las diez, me ha encantado, preciosa, dulce, muy real y cercana al día día, si a todo eso añades que se desarrolla en mi ciudad, más cercana no podía ser. Ha sido como recorrer cada calle, cada lugar de la novela de la mano de los personajes. Por otra parte, hasta yo he dudado de que era real y que no, las situaciones de intriga, toda la trama. Toni, compañero mío, es tu mejor novela, te superas cada día. Ahora solo me queda una pregunta ¿para cuando la segunda parte? porque me he quedado con ganas de más

    ResponderEliminar
  2. habra que leerla....me da curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo ha recomendado una amiga muy querida, le agrado la lectura y tengo curiosidad por leerlo, pero es dificil conseguirlo en mi ciudad.

      Eliminar
    2. Gracias por escribirme. Pueden pedir el libro en la editorial y se lo enviará sin gastos de envío: www.didacbook.com
      También puede conseguirlo en ebook en Amazón.

      Eliminar
  3. Realmente me lo ha recomnedado una muy querida amiga y gran lectora, me intriga... El problema.... no ha sido posible encontrarlo en mi Ciudad Morelia, Michoacán, México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirme. Pueden pedir el libro en la editorial y se lo enviará sin gastos de envío: www.didacbook.com
      También puede conseguirlo en ebook en Amazón.

      Eliminar