lunes, 24 de junio de 2013

Antonio Gargallo Gil nos sorprende con su última novela "El lunes a las diez"

En apenas un mes, Antonio Gargallo, ha conseguido que su novela se convierta en una de las mejores valoradas en la plataforma de Amazon, recibiendo opiniones verdaderamente emotivas al igual que sorprendentes.

Uno de los autores más prolíferos de Castellón, Antonio Gargallo Gil, después de haber publicado siete novelas con editorial, decide apostar por las nuevas tecnologías y se lanza a publicar su última novela en ebook: “El lunes a las diez”.

El autor se siente muy satisfecho con la nueva experiencia y en apenas un mes ha conseguido que su novela se convierta en una de las mejores valoradas en la plataforma de Amazon, recibiendo opiniones verdaderamente emotivas al igual que sorprendentes, factor que podemos comprobar simplemente con la primera opinión que recibió y que nos muestra lo que el lector podrá encontrar en cuanto se sumerja entre las páginas de esta novela de género romántico-suspense:

Opinión de Rocio Torres de Madrid:

Esta tarde he terminado de leer el libro. Es genial, espectacular, tierno, pícaro, gracioso, sorprendente, en ocasiones mordaz…!!! Madre del amor hermoso, yo he alucinado!!! Si tuviera que definirlo con una sola palabra (cosa muy difícil) diría: ¡SORPRENDENTE! Me ha encantado, no os lo podéis ni imaginar… Completamente sorprendente y sorpresivo!!! Es otra cosa…. Un libro fantástico, diferente, un vocabulario muy de hoy, una historia actual….

Novela de intriga, de las que te enganchan. Trata las relaciones personales, una bonita historia de amor mezclada con relaciones de amistad. Tiene además crítica social y política. Es para mí sorprendente descubrir a un Antonio Gargallo más pícaro, más atrevido en cuanto a vocabulario y tratando las relaciones hombre/mujer. Deseando pasar páginas y descubrir el final…. Pedazo de final, para mí completamente inesperado.

Os lo recomiendo!!!, pues todos los libros que he leído de este autor han sido fantásticos, aportan tal paz, tranquilidad y humanidad en sus páginas que no quieres llegar a la última hoja.

Gracias Antonio Gargallo!!! “.  

Sin duda alguna, “El lunes a las diez” se convierte en una opción de lectura muy interesante para este verano y que, como dice el autor, gracias a las nuevas tecnologías cualquier lector del planeta podrá descargarse esta bonita historia a un precio muy significativo, desde Amazon España:  o desde Amazon América: .

Y, para abrir boca, les dejamos con la sinopsis de una novela con la que esperamos puedan disfrutar tanto como el autor lo ha hecho al escribirla:

“Un día cualquiera, frente a la catedral de Valencia, se produce una escena poco corriente en nuestra sociedad que determinará el inicio de una apasionante historia de superación personal. Allí permanece arrodillado Eduardo, un joven indigente que durante cinco largos años permanece sumido en la desesperación, bajo las garras opresoras de la calle y el alcohol. Ese día se cruzará en su vida una chica muy atractiva, quien con una sonrisa le dejará una limosna acompañada de una mirada compasiva, repleta de bondad, que como flecha lanzada directa al corazón despertará en él una atracción absolutamente desbordante, llena de magia y pasión, que le motivará para elaborar un plan y así conocerla.

Nos adentraremos en una trama fascinante, vista desde una perspectiva diferente, repleta de misterio y con los alicientes suficientes para convertirla en una historia inolvidable”.


1 comentario:

  1. Hola Antonio, estoy por aquí de nuevo, viendo actualizaciones. Excelente post, felicitaciones.
    Un gran saludo desde:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar