domingo, 15 de septiembre de 2013

Pelopincho y el partido de las estrellas

La novela idónea para trabajar en el aula, con una característica particular, pues se trabaja tanto en colegios como en institutos. Es tan apasionante su lectura que incluso despierta el interés de los niños que no les gusta leer.

 Sinopsis
Una tarde, al salir del cole, Pelopincho se encuentra con su peor pesadilla: ¡la temida Marquesa! La niña, arrogante e impertinente como de costumbre, desea ardientemente vengarse de Pelopincho, a quien considera el principal culpable de que sus padres la cambiaran de colegio por mal comportamiento. Su deseo no es otro que humillar a Pelopincho y a todos sus excompañeros de clase, y pretende hacerlo a través de un partido de fútbol entre sus respectivos colegios, que además irá acompañado de una peligrosa apuesta: el perdedor quedará a disposición del ganador durante una hora, haciendo lo que se le requiera. Un partido que disputarán como auténticas estrellas y que despertará una expectación sin precedentes en la ciudad. 
¿Te lo vas a perder?

Las novelas infantiles de Antonio Gargallo se caracterizan por su capacidad de transmitir valores, siempre de forma amena y divertida, consiguiendo incluso despertar el interés a niños que a priori sienten más bien rechazo ante la lectura. Además, también permite que las familias participen a través de una actividad pionera conocida como “El juego de las tres preguntas”; por ello muchos colegios no dudan en recomendar e introducir sus novelas en el Plan lector del centro.

Book tráiler creado por los propios niños:



Novela disponible en formato papel en www.antoniogargallo.com y en ebook en Amazon:

-Descargar "Pelopincho y el partido de las estrellas" en América.


No hay comentarios:

Publicar un comentario