miércoles, 1 de junio de 2016

Opiniones de Las huellas ocultas de Dios

"Las huellas ocultas de Dios" ya está disponible en versión ebook y se puede leer desde cualquier parte del mundo gracias a Amazon:

Descargar "Las huellas ocultas de Dios" en España.
Descargar "Las huellas ocultas de Dios" en América. 
Descargar "Las huellas ocultas de dios" en México.

Opinión de Pepi Fariñas de Madrid:
¡Un grandísimo libro! Es fantástico, me sentí muy bien y me enseñaste mucho. Aprendí cosas que no sabía del pueblo Judío y hasta del mismo Jesús.
Ahora lo está leyendo mi marido y eso demuestra que es un buen libro, te lo digo yo.


Opinión de José Antonio López de Madrid:
Mi marido, José Antonio López, leyó tu libro en tiempo récord, pues hoy está de urgencias (es enfermero) y yo creo que no lo quería dejar sin leer. Quito tiempo a sus viajes televisivos, sus concursos, su radio (enamorado de la Radio) y hasta a su móvil, y termino el fabuloso libro tuyo "Las huellas ocultas de Dios". Me dijo que estaba extasiado, que era un libro buenísimo y que le gustó mucho. Me consta que es cierto pues no es un gran lector. He visto libros empezados y no terminados y el tuyo me lo entregó leído. Ahora estoy yo con el libro "El lunes a las diez".

Opinión de Andrés Cubero de Murcia:
Ya he leído "Las huellas ocultas de Dios". Un libro muy bien documentado, reconfortante y que te permite viajar a Tierra Santa sin salir de casa, acompañado por el protagonista. Un viaje que nos permitirá vivir varios fragmentos evangélicos desde dentro y en primera persona y que, en la línea de "El psicólogo de Nazaret", nos aportará nuevas claves para ser feliz y mejorar como persona. Además es un libro con una gran historia de amor, o mejor dicho, con dos... En definitiva, un libro que, una vez más, parece tocado por la gracia divina y cuya lectura te hace sentir acompañado. Te ayuda a conocer mejor a Jesús y a sentirlo cercano, como si lo estuvieras observando de cerca. Y lo que el protagonista va aprendiendo y aplicando en su vida es algo que te puede ayudar en la tuya.


Opinión de Maribel Delegido de Bonete:
Ya acabé "Las huellas ocultas de Dios". Mi viaje anhelado.... Ya lo he hecho leyendo el libro, apasionante... Llegas a conocer más de cerca a Jesús. Una gran lección de humildad: lo importante no es quien eres, pero sí el cómo eres. Una bonita historia de amor para ser leída, lo aconsejo. ¡Muchas gracias por tus lecciones de esperanza!

Opinión de María Reyes de Madrid:
Un libro increíble. ¡¡Impresionante!!

Opinión de Almudena Castellanos de Toledo:
Un libro que te hace entrar dentro de él y vivir con él las aventuras. Como te dije en su momento: ¡¡impresionante!! Me ha gustado mucho y me ha hecho vivir momento muy buenos: ¡era como si estuviera en Jerusalén paseando por los sitios donde vivió Jesús! Ha sido una experiencia muy bonita la que he vivido con ese libro, que recomiendo a todos. Esto es como cuando ves un sitio tienes que ir tú a verlo, pues el libro igual, que no te lo cuenten tienes que leerlo, cada capitulo es algo que te engancha. Gracias por tus palabras que haces que nos lleguen al corazón.

Opinión de Eva María Henche:
Hoy por fin me he armado de valor para terminar mi camino. Ha sido largo, ya que he tardado más de seis meses en poder llegar al final.
Os cuento brevemente mi experiencia con las ¡Huellas 👣 ocultas De Dios!

Desde pequeña, en catequesis, en el cole, en misa, fuimos aprendiendo la vida de Jesús , y sí que es verdad que por la vida que llevamos, nos pasa como al protagonista, que nos vamos olvidando poco a poco de todo.
He recordado cosas que estaban dentro de mí y que pensé haber olvidado. He imaginado, vivido y sufrido la vida de Él, no igual,  pero muy próxima, ya que nunca me había puesto en su lugar y gracias al protagonista, que hace que nos sintamos dentro de la historia, he podido ponerme en situación y poder admirar la generosidad de Jesús.
Solo puedo, de nuevo, Toni Gargallo, darte las gracias por volver a despertar en mi la fe.

Opinión de Trini Barcelon de Utrillas (Teruel):
Lo estoy leyendo..., me gusta mucho. Enhorabuena!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario