viernes, 10 de marzo de 2017

Novelas en papel

NOVEDAD
   Durante muchos años luché para complacer a las cientos de lectores que me escribían de todos los países de América para conseguir mis novelas; sin embargo, la distancia y el transporte se convirtieron en una barrera casi infranqueable por los altos costes que suponía la exportación. Ahora, gracias a Amazon, por fin esas fronteras desaparecen y todos los lectores, no importa el país de residencia, ¡ya pueden adquirir mis novelas al mismo precio que en España tanto en formato papel como en ebook! 
   Sin duda, un gran avance en el mundo de la literatura porque el escritor ya no depende de editoriales, distribuidoras o librerías, y el lector puede conseguir la novela con un clic y sin costes añadidos.
   Os dejo los enlaces para los amantes del papel y, si te decides a leer alguna de mis novelas, no dudes en hacerme llegar tu opinión, me hará gran ilusión.

(Si quieres la novela dedicada, puedes escribirme un email: agargallogil@gmail.com y te la enviaré dedicada y sin gastos de envío -oferta válida dentro del territorio español-).

"El lunes a las diez" en América.
"El lunes a las diez" en México.
"El lunes a las diez" en España.








"La Ciudad Milagrosa" en América.
"La Ciudad Milagrosa" en México.
"La Ciudad Milagrosa" en España.


"Viaje al centro de tu ser" en América.
"Viaje al centro de tu ser" en México.


"El poder de Joel" en América.
"El poder de Joel" en México.
"El poder de Joel" en España.












No hay comentarios:

Publicar un comentario