jueves, 20 de septiembre de 2012

Opiniones de "Viaje al centro de tu ser"

Opinión de Victoria Uroz de Almería:
Me ha gustado mucho "Viaje al centro de tu ser". Este breve ensayo permite reflexionar sobre la importancia de vivir con autenticidad y cuidar nuestra autoestima y la de los que nos rodean, así como da herramientas útiles y sencillas para identificar miedos y apegos, e intentar liberarse de ellos. Como dice el autor: "Amar no es tan fácil", y hay que tener cuidado con las exigencias y la falta de aceptación de la persona que queremos amar. El autor hace, de forma muy atrayente, una propuesta de mantener una actitud personal activa para alcanzar la libertad, la paz y el gozo, y todo ello, además, con una perspectiva trascendente en el horizonte. 


Opinión de Cris González de Madrid:
Ya he terminado "Viaje al centro de tu ser". Me hizo pensar y pensar, y llorar y llorar, creo que es de lo mejor que he leído. Tus libros me ayudan y me parece que pueden ayudar a mucha gente. ¡Eres realmente bueno!
Opinión de Yolanda Suller de Castellón:
Ya he leído el libro. ¡Me ha encantado! Me siento muy identificada. Gracias por mantener tu esencia y recordarnos que no estamos equivocados, que en este mundo perdido hay gente que todavía tiene valores, ama y respeta... Un saludo!!!!

Opinión de Jose Luis Victoria de Castellón:
Vivimos en una época de continuas agresiones y en donde la negatividad se está adueñando de nuestras vidas. Antonio nos muestra el camino para liberarnos de estás presiones y ser nosotros mismos. Respiremos el aire fresco que todos tenemos delante de nosotros y rompamos las cadenas. 
Un libro muy recomendable y muy bien escrito, a mí personalmente me ha encantado.

Opinión de Rocio Torres de Madrid:
Terminado VIAJE AL CENTRO DE TU SER, espero poder llegar algún día al estado de gozo. A raíz de un accidente de moto que tuve en agosto de 2010 hice un ejercicio similar al que propone Antonio Gargallo Gil y conseguí desplazar de mi vida casi todo lo que me hacía daño o infeliz, me di cuenta de lo importante que son algunas personas y lo innecesaria que son otras. Aún me queda camino por recorrer, pero este libro me va a ayudar. ¡GRACIAS!

Opinión de Almudena Castellanos:
Me ha encantado "Viaje al centro de tu ser", se lo recomiento a todo el que pueda leerlo.

Opinión de Inmaculado Aguado de Illescas:
Este librito de apenas 60 hojas es un gran libro. En él están recogidos las debilidades, fortalezas y valores de las personas. A través de encadenamientos nos pasa de un a otro concepto, quedando las idea centrales claras, concisas y reflexivas. Deja para el final una conclusión con cuento y moraleja. ¿Qué más pedir?
Posiblemente comiences la lectura con actitud de “espectador” y fijo que se termina con gran disposición a un cambio de actitud “a ser actor” que mejorara nuestro desarrollo personal y social ya que nos facilita unas pautas que nos lleva a ello.
Me lo he dejado de libro de cabecera, con subrayados de frases, ideas y posit de acceso directo.


Opinión de Jose Manuel Roman de Castellón: 
Ya he leido tu ultimo libro, "Viaje al centro de tu Ser". Me ha gustado mucho... eres un crackkkk.

Opinión de Almudena Castellanos de Ocaña:
Te hace pararte a pensar en cosas que tú nunca te habías imaginado. Antonio nos está haciendo mucho bien a todos con sus libros, es una persona especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario