viernes, 3 de mayo de 2013

Opiniones de El lunes a las diez

Descargar "El lunes a las diez" en Amazon España o en Amazon América.
 
Opinión de Rocio Torres de Madrid
Esta tarde he terminado de leer el libro. Es genial, espectacular, tierno, pícaro, gracioso, sorprendente, en ocasiones mordaz...!!! Madre del amor hermoso, yo he alucinado!!! Si tuviera que definirlo con una sola palabra (cosa muy difícil) diría: ¡SORPRENDENTE! Me ha encantado, no os lo podéis ni imaginar... Completamente sorprendente y sorpresivo!!! Es otra cosa.... Un libro fantástico, diferente, un vocabulario muy de hoy, una historia actual....
Novela de intriga, de las que te enganchan. Trata las relaciones personales, una bonita historia de amor mezclada con relaciones de amistad. Tiene además critica social y política. Es para mí sorprendente descubrir a un Antonio Gargallo más pícaro, más atrevido en cuanto a vocabulario y tratando las relaciones hombre/mujer. Deseando pasar páginas y descubrir el final.... Pedazo de final, para mí completamente inesperado.
Os lo recomiendo!!!, pues todos los libros que he leído de este autor han sido fantásticos, aportan tal paz, tranquilidad y humanidad en sus páginas que no quieres llegar a la última hoja.
 Gracias Antonio Gargallo!!!

Opinión de María González de Madrid
Terminada la lectura de "El lunes a las diez" ayer noche, muy tarde, no podía dejar de leer, qué intriga!!!!! Qué amor el personaje!!! Me ha encantado!!! con una maravillosa sensación, con un dulce sabor, con un bravo, bravísimo Antonio!!!!!. Novela que engancha desde sus primeras líneas. El personaje principal, Eduardo, no tiene nada en la vida, lo ha perdido todo....., mejor dicho, lo ha perdido casi todo, aún posee dos cosas, su propia existencia y unas ganas inmensas de resurgir de sus cenizas tras la dulce mirada de una desconocida. Las relaciones humanas en todas sus dimensiones, el amor, el compañerismo, la lealtad, la lucha, el trabajo, la superación personal, la envidia, la belleza, lo real y lo irreal, la locura...... que se entremezclan de la mano del autor en esta intrigante novela.
El lunes a las diez es una novela de suspense en estado puro que junto a las pinceladas provocativas, cariñosas y simpáticas que incluye el escritor, se convierte en una EXCEPCIONAL NOVELA!!!!
Mil gracias una vez más, Antonio, por provocar en el lector el placer por la lectura!!!!! Eres único escribiendo!!


Opinión de Marilo Ruibal
Os recomiendo este libro, absolutamente sorprendente. IMPRESIONANTE!!!! Merece la pena, es una historia preciosa además de sorprendente y con unos personajes maravillosos. Me ha encantado!!!
Muchas gracias por esta magnífica obra, no sabes cómo he disfrutado. Ha sido un auténtico placer leer esta gran historia. 


Opinión de Carmen López
El lunes a las diez describe la sociedad en la que vivimos actualmente, canto a la esperanza,se puede salir de los infiernos,  y final para echar a volar nuestra imaginación.Toni te hace, como siempre, valorar lo que tienes. 

Opinión de Cristina Puig
Yo lo acabo de terminar también y me ha gustado bastante, y no estaría mal una segunda parte

Opinión de Almudena Castellanos de Ocaña (Toledo)
Ya he terminado el libro y me ha gustado mucho. Como todos los tuyos, este te engancha desde la primera página. Es una historia donde hay un montón de valores y, sobre todo, cómo el AMOR puede llegar a cambiar a una persona, a superarse y a salir adelante. El valor de la amistad hace mucho para superarse y seguir adelante en los peores momemtos, y las críticas que haces a la sociedad y la la política son verdaderas, vamos, como la vida misma. El final, ¡qué decir tiene que no puedes imaginar que acabe de esa manera! Me alegra mucho cada frase que dejas caer y das ánimo con ellas, ya que la vida es una lucha que cada uno tenemos que superar cada día, ya que todos somos mendigos de algo en esta vida. 
Muchas gracias por ser tan buen escritor y ayudarnos con tus libros, te deseo que tengas mucho éxito. 
 
Opinión de Carlota Rangel
¡Soprendente, asombroso! Historia muy actual que da unos giros imprevistos que te van sorprendiendo constantemente. Muy bien documentada. Una novela con la que disfrutas desde la primera a la última página y que no te va a dejar indiferente.
¡Muy recomendable!


Opinión de Lorena Moreno 
Envidia, celos, amor, amistad, prejuicios... son algunas de las bases de este libro de temática actual. En esta época de crisis, ¡cuánta gente como Eduardo se encuentra vagando por las calles! Reflexión: ¿puede cualquiera llegar a esa situación, puedo yo llegar a esa situación?... Narrado con un estilo cercano, Antonio nos cuenta la historia de Eduardo, sus aventuras y desventuras como indigente en las calles de una gran ciudad. Inmerso en su día a día se deja llevar por la rutina del alcohol hasta que UNA MIRADA le saca de su letargo y provoca un cambio en él. A partir de ahí comienza realmente la intriga que marca este libro. Devorarás una página tras otra para descubrir el final, ese desenlace inesperado que te dejará con la boca abierta. Me ha encantado todo, la temática, el estilo, el final, ese final... No había leído nada tuyo todavía y has sido todo un descubrimiento para mí. Cuesta encontrar libros que te lleguen dentro y este sin duda lo es. Requiere un análisis minucioso porque tiene un trasfondo intenso. Volveré a leerlo sin duda porque seguro que descubro más detalles. Recomendable 100%.


Opinión de Ana Fernández de Madrid
Acabé anoche el libro. Me ha gustado mucho. Me parece un canto a la esperanza, como siempre hay que luchar y no dar las cosas por perdidas; mantener los ojos abiertos al mundo, ser receptivos, una mirada lo que puede hacer!! Y la intriga hasta el final, según iba leyendo, mi curiosidad aumentaba para ver el desenlace, cómo se iba a resolver la situación que se estaba creando. Lo recomiendo.  


Opinión de Elsie Ruiz de Springfield (Estados Unidos)
Lo leí y realmente es muy buena la ensenanza y también inspirador, lo recomiendo.  


Opinión de Pili Covelo de Vigo
Terminé "El Lunes a las Diez" , Antonio Gargallo Gil. ME ENCANTO! El personaje es entrañable. Es un libro que no puedes dejar de leerlo y ahora me dio pena terminarlo! Felicidades Antonio!


Opinión de Belen Martínez Ripoll de Madrid 
Terminado de leer "El lunes a las diez". Novela basada en el momento actual que viven muchas personas en España. A través de su lectura podemos sentir todo tipo de emociones: el amor, la injusticia, la amistad, el poder de superación....y todo ello rodeado de un punto de intriga y misterio que te envuelve y te lleva hasta la última página del libro. Con una narrativa actual, fresca y dinámica... Os animo a leerla!!!


Opinión de Sandra Cadavedo de Vigo
Ayer terminé la nueva novela "Los lunes a las diez". La recomiendo 100% esta gran novela de Antonio Gargallo, es de esos libros que se te quedan en la piel, te hace sentir todo tipo de emociones, está bien planteada y mejor desarrollada, te enamoras de los personajes y la trama es fantástica con un final aún mejor.
De Antonio ya me había encantado al leer " Moviola de tres vidas truncadas", con esta nueva novela se supera aún más.
No os la perdáis!!!




Opinión de Chus Escudero de Segovia


Ayer terminé "El lunes a las diez" de Antonio Gargallo Gil. Una novela corta pero muy sabrosa, me ha encantado aunque me hubiera gustado que hubiera sido un poco más larga, es muy entretenida.



Opinión de Eduardo López de Logroño


Menos mal que llegué a tiempo a la cita que tenía el lunes a las diez, porque precisamente éste, “El lunes a las diez”, es el título de un nuevo libro de Antonio Gargallo, una novela de intriga en la que se desarrolla una bella historia de amor. El autor vuelve a no defraudarnos y nos presenta un libro muy conmovedor, cargado -como el resto de sus libros-  de actualidad y de los valores que él mismo lleva dentro. 

En “El lunes a las diez” Antonio Gargallo trata temas muy duros pero lo hace con suma delicadeza haciéndonos más sensibles al sufrimiento de los demás, acompañando a Eduardo, el protagonista de la historia, y aprendiendo con él a afrontar con esperanza e ilusión el resto de nuestra vida.

Se trata de un libro en el que el autor nos va sorprendiendo capítulo a capítulo por lo que una vez comienzas a leerlo no puedes parar hasta que llegas al final de la historia, un final que -como el resto de la novela-, también es sorprendente.

Gracias, Toni, por este nuevo libro y por los anteriores; son páginas que, además de hacernos disfrutar con su lectura, nos van dando pistas que nos ayudan a descubrir cómo ser más felices. ¡No os perdáis vuestra nueva cita que será “El lunes a las diez”!


Opinión de Alfredo Mercé de Castellón
"El lunes a las diez" es realmente entretenida, me ha gustado mucho. Se lee rápidamente porque tiene una trama que engancha y dedicada a "los sin techo" que tan de moda están últimamente en España por culpa de la corrupción política y de los bancos. Aunque el protagonista se gane a pulso su situación actual, te pasas toda la lectura pensando cómo va a poder salir de esa situación y nunca vas a poder imaginarte el final. El precio es muy asequible y te asegura un par de días de entretenimiento (no tardarás más en leerlo porque no podrás dejar de hacerlo).


Opinión de Miguel Ángel Barbero de Jaén
Muy bueno y muy profundo (además de interesante e intrigante hasta el final!!). El lunes a las diez muestra desde mi punto de vista una gran verdad en la que me ha hecho caer así, como quien no quiere la cosa: del éxito al fracaso solo hay un paso. Muchas veces ese éxito o fracaso depende de las circunstancias externas, de lo que te pase... Pero en último término SIEMPRE DEPENDE DE TI el salir de cualquier situación problemática y TRANSFORMAR A MEJOR TU PROPIA REALIDAD. Es una decisión personal valiente. Solo es cuestión de echarle coraje al asunto y por supuesto dejarse ayudar. Hacer las cosas con bondad y buenos valores merece la pena. ¡Gracias, Antonio, a partir de ahora tienes un nuevo seguidor!


Opinión de Carmen Bayo de Málaga
Una novela muy original, narrada con una extrema sencillez y llegando a profundizar con una gran delicadeza en los sentimientos y en el sufrimiento del ser humano. Felicidades Antonio Gargallo.

Opinión de Nieves Mir de Huesca:
¿Qué es lo que ocurrirá un lunes a las 10?...  El ser humano es curioso por naturaleza, y si además es un ávido lector, la vista de este título “El lunes a las diez”, te hace preguntar qué es lo que tramará el escritor en ese libro.  Comienza la lectura, y ya al principio la trama de la novela te atrapa, te invita a continuar leyendo.  El libro mezcla con maestría trama novelesca con pautas o pausas de reflexión, que hace que te plantees un respiro y vuelvas a releer ese párrafo que te llamó la atención.  Y luego vuelves a continuar, deseando llegar hasta el final de un solo tirón, olvidando por un momento el lugar y el tiempo en el que estás.   Refleja la realidad que hoy en día podemos encontrar en cualquier esquina de nuestra ciudad, un estilo de vida a pie de calle, desde dentro, narrada con realismo, a la vez que transmite sentimientos que no son ajenos a nadie.   Lo que más me ha impactado es la “respuesta” o salida que el protagonista (a través de su autor) da a una existencia abocada a la más absoluta miseria… una chispa de esperanza que se encendió un insignificante lunes a las diez… ¿Qué es lo que ocurrió?… Os invito a leer el libro y quizás os sorprenda como a mí me ha ocurrido, quizás os deje la mente más abierta a pequeños actos o situaciones que cada día observamos sin darles importancia. 


Opinión de Margarita de Madrid
Alguien lo recomendó en Facebook y lo compré. Ha sido una buenísima compra, me ha gustado desde el principio. Eduardo es un hombre bien formado y atractivo, también joven y como tal va a su bola, una bola que va creciendo y creciendo según baja la cuesta ....
Creo que al escritor le gustan los perros y desde luego en este libro le han quedado de maravilla.

El final, sinceramente, me ha parecido muy tajante, es como si faltaran páginas... pero es un buen libro.

Opinión de Margot de Madrid -lectora de 93 años-, nos la comparte su nieta:
Otra visita inesperada y ya se ha leído "El lunes a las diez". Esta encantada, según dice esta trama de intriga y de superación le ha enganchado desde el principio al final. Durante todo el relato hace continuas referencias a su padre y a sus sabios consejos y esto es algo que ha encantado a mi abuelita, ella siempre valora a la familia. Por último y lo más importante, ¡agradece muchísimo pasar a la historia como esa abuelita lectora y golosa! 


Opinión de Olga Bautista de Madrid:
Me he quedado cautivada con EL LUNES A LAS DIEZ, es un libro que me ha enseñado a ver con otros ojos a un indigente. Una historia profundamente conmovedora donde el amor es la fuerza esencial de la vida. Con la ilusión de vivir mejor, Eduardo intentará superar sus miedos para cambiar su vida...
Estos dos libros me han enseñado a ver la vida con otros ojos.


Opinión de Juan Albuixech de Castellón
Inteligente historia escrita con un estilo literario cuidado y envolvente. 
El tema que trata "oculta" siempre otra intención. También se deslizan algunas consideraciones de tipo socio-ideológico donde inconscientemente te invita a la reflexión.
Lectura que se hace muy amena y que te "engancha" para saber el final de la historia, que por cierto es realmente sorprendente.
Enhorabuena escritor, sigue así que llegarás "lejos", por lo menos ese es mi particular deseo. 

Opinión de Ionela Manea de Zaragoza
"El lunes a las diez" es un libro fascinante, desde el principio te engancha con el buen humor. Es tan sorprendente que no puedes parar de leer y encuentras la bonita historia de amor que lo vence todo, rompe las corazas mas fuertes de una persona que quiere conseguir lo que se propone. ¡Felicidades escritor y quedo a la espera de la segunda parte!

Opinión de Esther Cruz de Móstoles:
Anoche terminé "El lunes a las diez". Me ha gustado mucho. Se lee rápido, te implicas con los personajes, quieres que pasen rápido las hojas para saber qué ocurre. Faltando unas pocas páginas para el final tuve un claro presentimiento de lo que podía ocurrir, pero aún así, cuando lees la última línea, constatar que estabas en lo cierto te hace casi contener la respiración. He de reconocer que para mí ha sido duro, porque me ha traído de vuelta ciertos fantasmas del pasado. Tan sólo decir que la angustia que puede sentir alguien cuando no es creído, sólo es comparable a la terrible impotencia que se siente cuando no puedes creer a quien tienes en frente. ¡Buen trabajo, Antonio Gargallo!

Opinión de Bea Muiños:
Acabo de terminar "El lunes a las diez" y me ha encantado. Es un libro que da qué pensar y refleja muy bien el día a día de tanta gente. Además se hace muy fácil de leer, cuando me di cuenta ya lo había terminado.
Seguro que no soy la primera ni la última en pedirte una segunda parte, ojalá te animes.


Opinión de Mercedes RV 
"El lunes a la diez" me ha tocado la fibra sensible. Me ha parecido muy entretenido, vivo, rápido, entrañable muchas veces. Me ha tenido en vilo en muchas ocasiones y me ha robado horas de sueño porque quería saber más. Me ha hecho sentir también una gran impotencia cuando Eduardo acaba en el p... y en mi interior gritaba: ¡Qué injusticia, qué injusticia! Y de la impotencia, al desasosiego, ¿acabaría Eduardo como Johnny Barret en “Corredor sin retorno? Ha sido toda una montaña rusa de emociones lo que he sentido al leerlo y eso me ha gustado; no quiero estar riéndome todo el tiempo, ni asustada, ni impaciente, me gustan esas subidas y esas bajadas. 
Son personajes que lo han perdido todo, que han caído todo lo bajo que se puede caer, pero no han perdido ciertos valores como: la lealtad a los amigos, el compañerismo, y eso me gusta, eso los hace dignos de respeto, de un respeto que por ejemplo no merece el exsocio de Eduardo, por mucho dinero, traje de Armani o Audi A8, por poner un ejemplo.

 Opinión de Bea Rodríguez de Zaragoza
 ¡"El lunes a las diez" es el pretty woman hombre! Es una historia fantástica, muy veraz y muy bien contada, que a cualquiera podría pasar por una situación así. La lectura es muy muy amena que te engancha desde la primera página. Es de esas lecturas que te dejan buen sabor y que con los años te sigues acordando de ellas, eso es lo que a mí me gusta de una lectura y nuevamente me ha vuelto a pasar con "El lunes a las diez". Me ha tenido en un vilo desde el principio hasta el final que, por cierto, me ha encantado. ¡Enorabuena, Antonio! 


Opinión de Mari Dolores de Valencia
Terminé "El lunes a las diez" de Antonio Gargallo. La acción transcurre en la ciudad de Valencia, mi ciudad, eso hizo que recorriera con el protagonista todos sus rincones y acompañarlo en su odisea. Una historia muy comprometida con la realidad actual que nos recuerda que, con solo un gesto de comprensión y amor por el prójimo, podemos devolver a una persona que ha caído en un pozo profundo la ilusión y la motivación para recomponer su vida. Valores como la solidaridad, la amistad, el amor y el compromiso impregnan sus páginas, pero también algunos toques de humor necesarios para que la esperanza no se pierda del todo. Una novela que recomiendo a todos. 

 Opinión de Gloria Martín de Madrid
Acabo de terminar el libro "El lunes a las diez" de Antonio Gargallo. Es el primer libro que leo de él, pero ya tengo preparado "El psicologo de Nazaret" que mi buena amiga Rocio me ha prestado. 
Antonio, enhorabuena por tu obra, ¡me ha encantado! Hasta el último momento estás esperando a ver qué pasa y ¿te digo una cosa? ¡Me he quedado con ganas de más! En la pag. 164 cuando hablas y describes el amor, me lo he leido dos veces porque me ha emocionado, me ha parecido tan bonito que he pensado: Ojalá esto lo leyeran muuuuuchas personas y sobre todo hombres, porque así evitaríamos muchísimos casos de violencia de genero que nos asola en este país. Desde mi humilde opinión te deseo mucho éxito con todas tus obras y nos sigas deleitando con tus fantásticas novelas.

 Opinión de Inmaculada Aguada de Yeles (Toledo):
Como este mes de diciembre es muy propicio para hacer regalos, si pensáis en un libro, yo os recomiendo "El lunes a las diez".
Me ha gustado mucho leer este otro libro de Antonio, que nos presenta una historia cargada de humanidad. El protagonista principal te engancha desde la primera página. De lectura fácil, a la vez que te hace pensar y por encima de todo que emana superación.




 Opinión de Mayra Rodríguez de México:
La realidad humana, hoy día, carece precisamente de humanidad. Estamos acostumbrados a vivir vertiginosamente, sin detenernos a ver más allá de nuestros propios intereses, ignorando la infortuna de la que muchas personas son presa. "El lunes a la diez" es una novela que se aventura a mostrar la realidad de aquellos que por diversas cuestiones han caído en la desolación, la mendicidad e incluso hasta la pérdida del bien mas preciado que como ser humano tienes: LA DIGNIDAD. Una historia que nos describe el poder que poseemos a través de una mirada, una caricia o un abrazo, ese poder que fortalece el espíritu y alimenta el alma. Es la historia de un ser humano, que podríamos ser cualquiera de nosotros, y de cómo logra vencer sus miedos y renace de su desgracia como un ave fénix!!!!! Para mí una historia cautivadora, que tocó todas mis fibras sensibles y reconfortó a mi corazón. He llorado a mares, pero también me ha ilusionado y te pido encarecidamente que hagas una segunda parte. Es una historia grandiosa y uno de mis libros favoritos.

Opinión de Carmen Biosca de Valencia:
"El lunes a las diez" me ha encantado. Preciosa, dulce, muy real y cercana al día día, si a todo eso añades que se desarrolla en mi ciudad, más cercana no podía ser. Ha sido como recorrer cada calle, cada lugar de la novela de la mano de los personajes. Por otra parte, hasta yo he dudado de qué era real y qué no, las situaciones de intriga, toda la trama. Toni, compañero mío, es tu mejor novela, te superas cada día. Ahora solo me queda una pregunta: ¿para cuándo la segunda parte?, porque me he quedado con ganas de más.
(Disponible en www.didacbook.com)

Opinión de Erika de México:
Es una buena reflexión, te atrapa y no puedes parar de leerlo. Los sueños se cumplen, solo hay que creer.

Opinión de Carmen Fernández de Sevilla
El lunes a las diez: "real". Es la palabra que se me ocurre después de leer esta magnífica novela. ¡Me ha sorprendido gratamente! Una vez empezadas las primeras páginas ya no he podido dejarlo .
Trata los problemas de la sociedad actual y está llena de valores que son necesarios hoy en día y que desgraciadamente están desapareciendo. Me ha llegado mucho el valor y el afán de superación del personaje principal que, gracias a una bonita historia de amor, encuentra la fuerza necesaria para salir del pozo donde estaba metido.
¡¡El final es sorprendente!! He disfrutado mucho con su lectura, por lo que la encuentro muy recomendable. ¡¡Antonio Gargallo, gracias y enhorabuena por tu forma de escribir!!


Opinión de Gloria Martín de Madrid:
Me leí el libro hace un par de meses. Me gustó mucho, es una novela actual, fácil de leer y con mucha intriga hasta el final. Te engancha en cuanto empiezas a leerlo, con un final...,  bueno, que no os cuento el final porque ya veréis como os gusta, no desvelo nada mas. ¡Feliz lectura!

Opinión de Alacena del Pilar de Madrid:
Me encantó "El lunes a las diez" y me sorprendió. Una historia que te atrapa desde el principio.

Opinión de Ámparo Royuela:
¡Me ha encantado! Me ha gustado mucho desde el principio hasta el final. Una verdadera historia de amor, muy actual en los tiempos que vivimos.

Opinión de Rosalia Gom de Barcelona:
Acabé el domingo “El lunes a las diez. ¡Es una pasada! ¡Guaaaa, me ha encantado! Me ha impactado, cómo la vida se te puede truncar de la noche a la mañana por una decisión equivocada y, aun viéndote en la más absoluta miseria, sigues con un corazón limpio de rencor y bondadoso. El protagonista lo acepta con humildad gracias a los valores humanos y buenas enseñanzas de su padre, y cómo una simple mirada limpia y bondadosa lo conmueve y le lleva por unos derroteros inesperados…

Opinión de Carmen Castaño de Sevilla:

"El lunes a las diez". Increíble historia de superación y perseverancia personal. Su lectura me ha cautivado. Siempre creemos que la salida a nuestros problemas, dudas e inquietudes están en los demás o en otras cosas... nada más lejos de la realidad, está en nosotros mismos. Me he sentido vital, he vivido momentos profundos, desconcertantes y experiencias nuevas, no hay momentos para el aburrimiento. Me ha encantado!!!!! Gracias Antonio por tu sencillez, delicadeza y cercanía al escribir.

Opinión de Elena De Velasco de Guadalajara:
"El lunes a las diez"por una parte me ha emocionado y por otra me ha impresionado.
Emocionado porque Eduardo Beltrán, protagonista de esta historia, se aferra a un sueño para salir del pozo en el que se encuentra. Admiro su poder de superación personal, de reinventarse y de salir adelante pese a todos los problemas.
Impresionado por la falta de ayuda de su familia. Por desgracia estas cosas pasan y a mí no me cabe en la cabeza que así sea, que tengas que verte en la calle sin un techo y sobre todo sin nada que llevarte a la boca teniendo personas muy allegadas a ti que podrían ayudarte.

Es una novela al estilo del autor, nos enseña valores, nos da fuerzas. Lo de Eduardo es una supervivencia. Ha tocado fondo pero ha sabido resurgir de la nada, poco a poco, persiguiendo un sueño, una motivación.
De todas la novelas que he leído de Antonio, esta, junto a "Moviola de tres vidas truncadas" son las que más me han gustado. Está escrita con ternura y con pinceladas graciosas. Tiene de todo, amor, intriga, amistad... Ingredientes básicos para que una novela guste y te tenga atrapada al libro.
Lo recomiendo encarecidamente, os gustara!!!!!!
Gracias, Toni Gargallo, por esta historia!!!!!
Opinión de Ana López de Barcelona:
Creo que es una historia que te hace recapacitar. Te hace pensar que todo lo que tenemos nunca es duradero, que hoy tienes mucho y mañana puedes no tener nada. La cuestión es creer en ti mismo. Esto es lo primordial... Eduardo ha sabido vencer el alcohol y encontrar el camino justo para labrarse un futuro, aunque sea poco a poco. ¡Piano piano que dicen los italianos!
Me ha gustado mucho el libro, ¡yo también lo recomiendo!

Opinión de Guillermina González de Madrid:
Precioso el libro "El lunes a las diez". Lo calificaría de humanizador... merece la pena leerlo y releerlo. ¡Enhorabuena!

Opinión de Sofía Mallasén de Castellón:
Ya he terminado "El lunes a las diez" y de nuevo te felicito. Me ha encantado por muchos motivos: porque es un ejemplo de superación, porque hablas de una realidad, de cómo una persona lo puede perder todo y salir a flote. También me llama la atención que Eduardo no reciba ayuda de su familia y sí de una buena amiga, algo que realmente ocurre. Y también me ha gustado porque sigues mostrándonos unos valores que deberíamos aprender todos, y porque la historia de amor es preciosa y me ha emocionado... Una lectura que recomiendo, sin duda. Para mí, has sido un gran descubrimiento. ¡Gracias!

Opinión de Celia Sánchez de Madrid:
Acabo de terminar de leer (o más bien devorar), "El lunes a las diez". Me ha encantado, se lee con rapidez, es amena, intrigante...Todos los personajes son atractivos y la historia del protagonista te pone hasta nerviosa en algunas ocasiones... Ese amor, esa superación de la situación, esa falta de rencor y esa sinceridad, ese ser uno mismo, en fin que me ha encantado. Aunque creo que vas a tener que escribir una segunda parte, porque el final es de traca y a mí me ha dejado muy intrigada. No digo más... que la lean los demás. ¡Felicidades!

Opinión de Bea Álvarez de Barcelona:
Anoche acabé "El lunes a las diez! Un libro tierno donde te hace cuestionar algunas cosas de esta vida. ¡Ideal para románticos como yo! Te engancha y te hace estar alerta, ¡y algún que otro susto! ¡Felicidades, me ha gustado mucho! Ahora a por "El psicólogo de Nazaret"!!!

Opinión de Domingo Barbero de Úbeda:
He terminado de leer EL LUNES A LAS DIEZ, novela escrita por Antonio Gargallo y editada por DIDACBOOK.
Se trata de una historia brillante, excepcional.
Una historia de superación, de búsqueda del ideal, de dar la vuelta a cualquier circunstancia por adversa que sea, de remontar el vuelo ante situaciones extremas; en definitiva, de búsqueda de la felicidad, sin miedo, con suma valentía.
Estamos ante una historia fabulosa, de amor, idílica, de perseguir el sueño de dar con tu "otra parte" (la persona de tu vida) y conseguirlo; de regocijo interior por el amor encontrado.
Estamos ante el triunfo de la perseverancia, la certeza y seguridad en conseguir lo que está en tu mente y corazón; el encuentro milagroso de dos almas destinadas a estar juntas por toda la eternidad. Sublime.

Opinión de Martha Delgado de Ecuador:
Inicié la lectura el día 3 de marzo en horas de la mañana y lo he terminado hoy 4 de marzo. Una lectura estupenda, agradable, emocionante, sorprendente, desde que se comienza hasta el final. 
 Esta lectura te llevará a enamorarte del personaje porque es un hombre que cruza toda clase de adversidades para conquistar el amor de su vida. Te invita a no desfallecer ante las adversidades de la vida y te motiva a mantenerte en pie de lucha para conseguir tus objetivos.
Antonio, sinceras felicitaciones, posees un don exquisito en tus escritos. Desde Ecuador te envío un fuerte abrazo lleno de cariño y aprecio.


Opinión de Natividad Suárez de Motril:
Hace unos días termine de leer "El lunes a las diez" y una vez más me ha encantado. Tienes una magia especial que a mi me llega. Haces que en los tiempos que estamos podamos seguir creyendo y confiando en que los sueños y deseos se puedan hacer realidad. ¡Gracias, Toni!

Opinión de José Manuel Román de Castellón:
Ayer acabé tu novela "El lunes a las diez". Sabes que he sido seguidor tuyo desde tus inicios y has conseguido sorprenderme. Cada libro un mundo y con este has conseguido engancharme... Me lo he leído a cuentagotas y con ello he tenido la suerte de saborearlo poco a poco. Ha sido una novela que ha conseguido mantener mi atención en todo momento, de lectura muy agradable, amena y con una trama muy bien desarrollada. Como dijiste el final sorprende, y la verdad que me sorprendió... Ahora espero la segunda parte, porque la tiene... ¿no?
Enhorabuena!!! Que sigas tan inspirado y continúes enriqueciendo la literatura. Ánimo!!!



Opinión de José Enrique Martínez de Valencia:
Ya he terminado "El lunes a las diez". ¡Me ha gustado mucho! Habla de valores tan importantes como la amistad, el trabajo, el compartir y el amor.

Opinión de Pilar de Mallorca:
Historia apasionante de superación que adula la sensibilidad femenina. ¿Por qué? Porque por una mujer un hombre quiere levantase de la postración, quiere sanar. ¡Me ha encantado la parte intermedia y el final! La descripción es perfecta, actual y con palabras que enganchan. ¡Si te gusta leer solo hay para tres días!

Opinión de Andrés Cubero de Murcia:
He terminado de leer "El lunes a las diez" y me ha gustado mucho, mucho, mucho. Hoy tenía que madrugar y yo leyendo hasta la una... ¡Qué manera de recuperar el gusto por la lectura y, con Antonio Gargallo y sus libros, lo he conseguido!
"El lunes a las diez" no defrauda, enseguida empatizas con su personaje central. Una víctima de la crisis económica que debe reinventarse a sí mismo y con el que uno sufre, se enamora, resurge del abismo y se contagia de su optimismo de una forma inevitable. Un personaje que, a pesar de todo, te da lecciones morales y te tiene siguiendo sus pasos sin decir basta, pues todo esto va aderezado con una trama de suspense e intriga que te mantiene en vilo hasta su final, que, como nos tiene acostumbrados el autor, no dejará indiferente a nadie. En definitiva, un libro que una vez leído te dejará la satisfacción de que ha merecido y mucho la pena y con una sonrisa en los labios por el regusto que deja un libro bien hecho y que has tenido la gran suerte de leer.


Opinión de Dolo Auger de Gerona:
Acabo de terminar "El lunes a las diez"  y te dire que me ha gustado mucho mucho. Para mí una novela que te haga despertar los sentimientos que despiertas es una buena novela. Nada más empezar le coges un apego especial al protagonista por el mero hecho de compartir lo poco que tiene con sus compañeros,  a partir de ahi  ves la clase de persona que es y no decepciona durante toda la novela.
Me ha gustado mucho el personaje y toda la trama en general, así como el final.
En resumen, me ha encantado y has echo que fuera lo último de cada día, porque lo cogía por las noches antes de acostarme, y lo primero del día siguiente, ya que me ponía el despertador media horita antes para poder darle otro  repaso  antes de comenzar la jornada .
Ya tengo ganas de comenzar con otro tuyo,  te lo encargare el mes que viene . Me llamó la atencion  el de" Ya no hay vuelta atras" que creo sera también un gran acierto.
Dolo
PD: Creo que a partir de ahora cada vez que vaya por la calle y me encuentre con algun personaje  como ellos me acordaré y pensaré que detrás de cada uno hay una historia.


Opinión de Pepi Fariñas de Madrid:
"El lunes a las diez" impresionante y aluciné, una gran historia. Soy de comedores Sociales, de Caritas, de Alberges, de recoger y llevar a mi Residencia (cuando era Directora) personas con esos problemas y me vi ahí. Me enamoró tu libro y a mi marido le va a gustar. Lo sé porque vivió conmigo y en San Juan de Dios casos sorprendentes, parecidos. Mi opinión: ¡¡Impresionante, para releer!!, y el final...

Opinión de Loli Díaz de Sevilla:
Acabo de terminar de leer "El lunes a las diez". La empecé ayer y acabo de terminarla ahora mismo. Ha sido emocionante desde el principio, pero la ultima frase de Paloma me ha dejado con las patitas colgando y, por qué no decirlo, con el corazón herido. Creo que es muy poco felicitarte por como escribes, me llegas al corazón con cada uno de tus libros. Pienso que tienes que tener un corazón que no te cabe en el pecho, si no, no podrías escribir como lo haces. Te felicito de corazón... ¡Me ha impactado tanto el libro!

Opinión de María José Muñoz de Madrid:
"El lunes a las diez" es precioso!!

Opinión de Paco Jiménez de Toledo:
Llevo bastante tiempo intentando dar forma a mi opinión sobre: ``El lunes a las diez´´. Después de leerlo dos veces he llegado a darme cuenta de lo importante que es la esperanza. En este momento, que mi vida está en tonos grises, leer esta novela me ha enseñado que tener un sueño es una libertad por la que luchar, que estando en el abismo no debo bajar los brazos y que ese sueño se puede cumplir, que la mente es traicionera, pero el corazón es poderoso.
Una novela que te absorbe desde la primera página, que te hace sentir cada palabra, cada gesto, hace que se te haga corta. Es mi segunda novela de Antonio Gargallo, y desde luego le seguiré leyendo, porque me hace sentir bien, porque ha dejado en mí un rayo de color para el futuro. ¡Gracias, Antonio!


Opinión de Francisco Jiménez de Castellón:
"El lunes a las diez" muy chulo, nos ha gustado mucho a mi madre y a mí.

Opinión de Marta Loro:
Simplemente me sorprendió. No me esperaba gran cosa y del tirón lo leí. La palabra es "sorprendente" y nada predecible.

Opinión de Gema (en Amazon América):
¡Tremendo! Me parece una historia de verdad original y bien escrita, sorprende de veras. Me gustaría que tuviera segunda parte. 
¡¡¡Felicito al autor por la imaginación derrochado y le doy las gracias!!!

Opinión de Eva María Henge de Guadalajara:
Después de alargar el libro todo lo que he podido, me puse ayer a leerlo y en un día... se acabó!! Como siempre caigo y vuelvo a caer en tus redes literarias, dejándome atrapar por los personajes que van saliendo en “El lunes a las diez “. Me vas llevando a rincones y lugares divertidos ,siniestros y aterradores, que me atraen, hasta llegar a la más absoluta abstracción de lo que pasa a mi alrededor... y llego a ver, saborear, oler, lo que se come y lo que no, lo que le da un desconocido y lo que no le da su familia... sentimientos encontrados, que me hacen pensar en que siempre hay gente buena, y que cuando menos te lo esperas, te dan la mano y te ayudan. Y cómo no, esa intriga y ese final tan tuyo, que invito a todo aquel que no haya leído tu libro, se anime a leerlo, para así, poder saber lo que se siente al estar en la calle, sin nadie, sin nada, y poder sacar siempre de la oscuridad, el brillo que se encuentra en el fondo. Graciassss por hacerlo tan biennnn!!



Opinión de Mónica de Castellón:
"Me ha encantado El lunes a las diez. Ahora estoy impaciente por leer La Ciudad Milagrosa".



Opinión de Lourdes Caballero de Sevilla:
¡Me encantan tus libros! Acabo de terminar "El lunes a las diez" y ese final me ha dejado conmocionada, muy contenta con la historia de los protagonistas... Creo que me he leído el libro en horas. Solo me ocurre con tus libros, así que mil gracias.



Opinión Victoria Uroz de Almería
Una de las novelas más sorprendentes que he leído. Sobrecogedora, impactante y muy real. Se cuenta una historia de superación, de amor, de amistad, de enfermedad y de intriga. No se puede uno ni imaginar el final. La recomiendo para disfrutar de un relato ameno y, a la vez, profundo, con personajes que pudiéramos conocer cualquier día en la ciudad de Valencia. 

Opinión de Rocío Chova de Valencia:
"El lunes a las diez" es una novela increíble. Me encantó cómo se describen con tanta realidad las calles de Valencia, las mismas por las que tantas veces he caminado yo. Y la historia es impactante. Además, me identifiqué mucho con la protagonista y después de leerla estuve unas semanas dándole vueltas. La verdad que me gustó la manera en la que plasma la realidad de la mendicidad y el alcoholismo, cómo cualquier persona aún con sus estudios y su trabajo puede terminar ahí sin imaginárselo... Y con qué belleza empieza esa historia de amor entre dos personas tan buenas y que tanto se merecen estar juntas. Cómo Dios en sus planes permite en primera instancia un sufrimiento del que van a salir tantos frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario